29 de marzo de 2014

Espera, cierra tus ojos

Espera, cierra tus ojos.

"Me acercaré de puntillas, en armonioso silencio, a besar tus pechos desnudos.
La tenue luz de la calle, respira a tu ritmo, atravesando las cortinas, regalo de antiguos habitantes de este hogar.
Cansado estoy, amor, la tarde no ha sido fácil. Tú sabes.
Óscar se fue y la cola que habita mi infierno clama justicia.
Nanda parió y los restos del odio dormitan en un vertedero clínico.
Yasmil y sus doce primos, cuelgan (aún sus carnes gotean sobre la noche arenosa) en una alambrada del siglo XXI.
Rios de alcohol, excitantes y vacías palabras, se entrelazan en este mar-calle con passepartout.
Recostaré mi extraño cuerpo a tu lado.
Gritaré a los dioses que no tienen dios.
Pediré a mi sexo que busque las fuerzas, para entrar tres veces en tu corazón.
Y... al llegar la mañana, esperaré tu despertar para regalarte: 'Buen día amor, gracias por acunar mis sueños. Espera, cierra tus ojos... Steve Earle, está recitando bajo nuestra ventana: https://www.youtube.com/watch?v=w_AZmBT4wWI#t=28'.

(Del libro: Poemitas a una gota de lágrima -próxima edición, de Tino Prieto.)

3 comentarios:

emejota dijo...

Que potito... mola mucho... Gracias Tino!
Una cosa... la fecha del post esta bien?
Saludos!!!

rubén lapuente dijo...

Gracias por tu comentario en la fanzine. Entraré en tu casa.
Un saludo

Elena Cabrera Ramos dijo...

Qué bonito el amor en cada experiencia vivida. Se queda adentro para siempre los recuerdos dulces y que buenas caricias en versos sabemos hacer los poetas.
Felicidades...